TRÁFICO Cuatro jóvenes hospitalizados en Sevilla tras un accidente de tráfico

yo invito

josé María Morillo

Tetas de novicia, con perdón, para Lady Gaga

STEFANI Joanne Angelina Germanotta, vulgo Lady Gaga, conocida así por todo el planeta y buena parte del Sistema Solar. Activista, cantante pop, diseñadora de moda, compositora, actriz, productora, bailarina, filántropa, correcaminos mic-mic, majareta… Estudió en el neoyorquino Convent of the Sacred Heart, o lo que viene a ser para usted y yo, el Convento del Sagrado Corazón, que dejó a los 17 años por sufrir bullying. ¿Qué hacemos con esta chica que empezó a destacar por vestirse con chuletones de ternera? ¿Qué le parece que le preparemos unas Tetas de Novicia a esta egresada de un colegio religioso? Un postre para quedar bien con ella y con cualquier visita que tengamos a la hora de la merienda.

Nos basanos en la receta que celosamente custodian las religiosas clarisas: cubrimos una cazuela de barro con bizcochos de plantilla, de soletilla, que remojamos con vino dulce a ser posible de consagrar, que es el bueno. Un pedro ximénez de Jerez o Montilla, añejo y ensolerado con esmero. Se le añade a los bizcochos emborrachados una capa de nata montada y, encima, otra de crema pastelera.

A continuación se hace un caramelo: en otra cazuela al fuego se echa un vaso de agua, otro vaso de azúcar y un poco de cremor-tártaro, y se va haciendo el caramelo; cuando empieza a coger un poco de color se le añaden dos gotas de vinagre, líquido que recuerda algunas veces la cara de Lady Gaga. Al espesar el caramelo, se agrega a la cazuela de cremas y bizcochos. Un postre que darán buena cuenta los cucharadictos.

Estas tetas no son extravagantes comparadas con nuestra convidada, que ha vendido 28 millones de álbumes y 140 millones de sencillos. Poseedora de 6 Grammy y 13 MTV, figura en la lista de las 100 Mujeres más grandes de la Música y en otras elaboradas por Forbes y Time, donde es considerada como una de las personas más influyentes . Será por salirse del tiesto de lo convencional. No me disgusta su fragancia humanitaria y luchadora Eau de Gaga.

Tags

MÁS ARTÍCULOS DE OPINIÓN Ir a la sección Opinión »

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios