Cosas que pasan

Ricardo Castillejo / Rcastillejo@grupojoly.com

Volver a empezar

No obstante, el acontecimiento concreto que les vengo a relatar no sólo no resulta gravoso sino que constituye algo que motiva, y mucho, a coger el coche esta tarde y plantarse, por varias razones, a las ocho en Benalmádena. Primero, porque la causa, a beneficio de la Asociación para niños discapacitados psíquicos (ABAD), lo merece. Después, por tratarse del bautismo de la diseñadora Aurora Gaviño -magistral creadora de moda flamenca-, en el terreno de unas creaciones para fiesta que, si se fían de mí -que ya he visto algo-, son poseedores de una personalidad bastante atractiva. Y, por último, por la posibilidad de encontrar entre los invitados famosos como Alejandra Osborne, Rosario Mohedano o Consuelo Alcalá y su hija, Gabriela Ostos.

Ninguno de ellos, alojados en el complejo hotelero Nagom Spa-donde se celebra el pase y la cena- lo ha dudado y, confiando en que su presencia supusiera un incentivo más, posarán para los medios de comunicación y, sobre todo, acompañarán a su amiga Aurora en una fecha tan especial. "Estoy muy ilusionada", me contaba ayer recién llegada a la localidad malagueña. "Han sido mis propias clientas quienes me han ido pidiendo este tipo de trajes que también voy a presentar en San Sebastián y Valencia. De momento, todos los que he puesto en la tienda, se han vendido".

Lo dicho. Igual que en la película de Garci, "volvemos a empezar" y, a partir de ahora, se sucederán sin parar encuentros como éste. La semana que viene, sin ir más lejos, está preparándose uno en Sevilla de los que hacen historia pero, hoy, la solidaridad llama a nuestra puerta. Ábransela.

Tags

MÁS ARTÍCULOS DE OPINIÓN Ir a la sección Opinión »

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios