DIRECTO El resultado sobre la consulta de la Feria de Sevilla en directo

DERBI Joaquín lo apuesta todo al verde en el derbi

PASA LA VIDA

Juan Luis Pavón

Un brindis con José Marín

MIENTRAS se está en Sevilla a la espera de que el juez Márquez fije la pena a los condenados por corrupción en Mercasevilla, hago una pausa entrando en la web del Club de la Vida Buena. El portal, y la revista del mismo nombre, son de Ausbanc, que ha sido pareja de baile de la presentación en Madrid de Beberse el alma de Sevilla. La campaña patrocinada por Prodetur (Diputación) para promocionar los vinos, licores y anisados de nuestra provincia. Les reproduzco textualmente una frase de la información elaborada por el Club de la Vida Buena: "Entre el público asistente, diversas personalidades, como al ex alcalde de Sevilla Alfredo Sánchez Monteseirín o el delegado de Ausbanc en la capital hispalense, José Marín, entre otros".

Traducimos la nota al común de los sevillanos: José Marín, el militante socialista y ex secretario del Distrito Macarena que ya cumplió su condena en la cárcel por corrupción (pago de facturas falsas), y vuelve a ser un ciudadano en plenitud de sus derechos y libertades, aparece en la imagen brindando en armonía y lealtad con quien era su alcalde y su jefe político. El responsable, por elevación, de una forma de gobernarse el alma de Sevilla que llevó a prisión a un estrecho colaborador como José Marín.

En la citada web pueden ver las fotos de ellos brindando con los bodegueros sevillanos; con Lola Bravo, vicepresidenta de la Diputación, y con Luis Pineda, presidente de Ausbanc Editorial (en internet encontrarán con facilidad información sobre la vida y milagros de este personaje).

Ya lo saben. Con la de opciones que hay para tener anfitrión en Madrid con el fin de promocionar un buen producto (felicito a los bodegueros por el persistente esfuerzo que están haciendo para abrirse mercado), y la Diputación va del brazo de la empresa cuyo delegado en Sevilla es José Marín. Es una forma de compensarle por comerse en solitario el marrón carcelario de la despendolada manera de gestionar el dinero en los distritos para irradiar clientelismo.

Tags

MÁS ARTÍCULOS DE OPINIÓN Ir a la sección Opinión »

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios