Desde mi córner

Luis Carlos Peris

lcperis@diariodesevilla.es

Qué buenas sensaciones emite este Sevilla

Tampoco a la octava logró Jürgen Klopp que el Sevilla hincase la rodilla ante su tropa

Tremendo lo que debe sentir Jürgen Klopp cuando vea que el Sevilla vuelve a cruzarse en su camino. Cada vez que el equipo de Nervión se le ha presentado en su vida, derrota al canto. Ni con el Mainz, Dortmund y Liverpool, el prestigioso técnico teutón ha conseguido doblegar a la tropa blanca ya fuera dirigida por Juande, por Emery o ahora por Lopetegui. O sea que todo será nombrarle al Sevilla y será como reanimar a la bicha.

A la octava, el Sevilla ha vuelto a doblegar a Klopp, que no dirige a un cualquiera sino al vigente campeón de Champions. Era la primera prueba de alto nivel que pasaba la escuadra de Lopetegui y a fe que lo consiguió en la atardecida de Boston, madrugada de lunes en España. Imagen estupenda de este nuevo Sevilla plagado de recién llegados que ha elaborado Monchi con la presunta intención de dejar el menor número posible de vestigios del pasado más o menos lejano.

Con el punto negro de la intempestiva acción de Gnagnon que dejaba a su equipo en inferioridad numérica, Nolito y el canterano Pozo dieron el triunfo al Sevilla. El gol de Nolito fue made in Nolito mediante una de esas roscas que el sanluqueño suele convertir, mientras que Pozo anotó con calidad una buena asistencia de Munir para desnivelar lo que había nivelado Origi. O sea que un triunfo más sobre los pupilos de Klopp y la sensación de que estamos ante un gran Sevilla.

Sólo los muy grandes de España y de Europa han superado la inversión realizada por el Sevilla, pero es lo que tiene andar con las arcas bien boyantes. Y lo mejor es que parece que Lopetegui se maneja con tino a la hora de ir ensamblando las numerosas piezas con que Monchi intenta borrar el próximo pasado. La prueba ante el campeón de la Champions deja ver que las cosas pueden salir como preveían los que manejan la barca pero ¿querrá Klopp cruzarse otra vez con el Sevilla?

MÁS ARTÍCULOS DE OPINIÓN Ir a la sección Opinión »

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios