La vida en rosa

fátima Díaz

El día de la madre

EL Día de la Madre no ha pasado desapercibido para la revista ¡Hola!, que ocupa su portada de esta semana de dos mamás recién estrenadas en esta labor: la modelo Eugenia Silva y Chabelita. La hija de Isabel Pantoja ha sido relegada a un lugar secundario de la portada a pesar de la polémica exclusiva que le ha costado, al parecer, más de una discusión con su progenitora.

Eugenia Silva posa sola con su retoño, sin el padre de la criatura, Alfonso de Borbón, poco o nada dado a aparecer en los medios. Alberto Isla sí debuta en la prensa del corazón junto a Chabelita y sin su 'suegra', en una imagen muy reveladora de lo que se cuece estos días en Cantora. Porque dicen las malas lenguas que Alberto vive allí en un entorno no precisamente cómodo, y no por la falta de sofás. Los comentarios recriminatorios y las miradas heladas vuelan en un seno familiar en el que -según afirma la propia pareja en su entrevista en ¡Hola!- reina ahora la paz.

Tampoco es precisamente armonía familiar lo que reina desde la muerte de la recordada Rocío Jurado, hace ahora ocho años. Rocío Carrasco, en Diez Minutos, permanece ajena a todo. En Semana la reina es una reina de verdad, Máxima de Holanda, que cumple su primer año como soberana.

Tags

MÁS ARTÍCULOS DE OPINIÓN Ir a la sección Opinión »

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios