DIRECTO Así han votado los sevillanos: resultado de la consulta sobre la Feria

DERBI Joaquín lo apuesta todo al verde en el derbi

Desde mi córner

Luis Carlos Peris

lcperis@diariodesevilla.es

El domingo se cierra con encrucijada bética

Favorito el Sevilla en la cita de Anoeta, tiene el Betis la necesidad de romper una mala racha

Con un punto por debajo y las sensaciones que deja una nefasta racha de tres encuentros perdidos, el Betis recibe al Celta del argentino Antonio Mohamed, un técnico muy peculiar. Será como cierre de un domingo que programa anteriormente un sugerente Real Sociedad-Sevilla. Aquí se hallan menos igualadas las fuerzas, ya que son siete los puntos que el equipo de Machín le saca a los txuri urdiñ que actualmente adiestra Garitano.

Respetando la cronología hemos de arrancar con la cita de Anoeta. Las bajas que asolan el plantel blanco podría ser que equilibrasen un tanto las fuerzas, pero me da que la tropa de Machín anda en mejor estado de sincronización que la de Garitano. Da la impresión de que el salto al vacío que representa ir del guardiolesco Eusebio Sacristán al pragmático Asier Garitano está pasando factura, de ahí que los realistas no se hayan reencontrado aún consigo mismos.

El jueves en turno copero se enfrentaron los dos rivales que hoy tendrá el fútbol según Sevilla. Fue mejor el Celta que la Real a lo largo del pleito, pero los donostiarras no bajaron los brazos y lograron igualar sobre la campana gracias a ese listo del área que es el malagueño Juanmi. Seguro que eso le habrá insuflado una buena carga de optimismo a los donostiarras, pero veo al Sevilla con muchísimas posibilidades de seguir echándole al Barça el aliento en el cogote.

Cierra el domingo el partido Betis-Celta y vamos a ver con qué Betis se encuentra hoy su numerosa y fiel clientela. Por lo pronto, el jueves en El Sardinero trocó triunfo en detrimento de un cambio de estilo que hizo que el tiquitaca se convirtiese en un recital de pelotazos. Y hora es de que la victoria también aparezca en lo que tiene importancia capital, la Liga. Sin Liga no hay paraíso y hora es de que las cosas sean como creíamos que iban a ser en un principio. Vamos a ver...

MÁS ARTÍCULOS DE OPINIÓN Ir a la sección Opinión »

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios