La vida en rosa

Isabel Brea

El escaparate de Isabel

LLEGÓ el momento más esperado del verano, la presentación en sociedad de la pareja del año, Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa. Hola no ha querido que nadie se le adelante y ha contado en exclusiva todos los detalles de esta cita tan esperada, desde el traje de cristales de Swarovski que lucirá la filipina hasta los pormenores de la gala, en la que ambos pronunciarán sendos discursos.

Pero no todo son alegrías esta semana. La misma revista anuncia la ruptura entre Terelu y José Valenciano, un asunto que ha cogido a todos por sorpresa. Y sorprendente ha sido también el 'jamacuco' que sufrió María José Campanario tras una discusión con su marido, un ataque de ansiedad con desmayo incluido que le hizo ingresar en un hospital. Diez Minutos cuenta el mal momento que atraviesa la pareja y, además de analizar el accidente con todo detalle gracias a la suegra del diestro, asegura que el de Ubrique podría estar celoso por la relación de amistad que mantiene su mujer con un odontólogo.

Por su parte, Semana abre con las mujeres de los Rivera Ordóñez y con unas declaraciones de Julián Contreras en las que asegura que éstas sí habrían sido las nueras que le hubieran gustado a Carmina.

Tags

MÁS ARTÍCULOS DE OPINIÓN Ir a la sección Opinión »

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios