Cosas que pasan

Ricardo Castillejo / Rcastillejo@grupojoly.com

Los famosos invisibles

Existe por ahí cierta creencia de que los personajes públicos que no desean ser perseguidos por la prensa del corazón logran, con su discreta actitud, mantenerse alejados de ella. De igual forma, el ejemplo de los famosos más veteranos -es decir, los artistas llamados "de toda la vida"- demuestra que, con naturalidad, cualquier tema personal puede tratarse sin pasar el límite del respeto.

Son dos consideraciones éstas sobre las que he estado reflexionando esta semana después del encuentro que mantuve con la gaditana Merche quien, líder de ventas gracias a sus trabajos discográficos, se mostró sincera en una entrevista donde no tuvo inconveniente en charlar sobre cualquier tema. "Yo soy transparente", me comentaba la cantante con una naturalidad que, hoy día, con frecuencia se echa en falta. Al fin y al cabo, cuando uno se dedica a este tipo de profesiones, genera un interés -como referente en el que se convierte-, más allá de la simple curiosidad profesional y, contar si uno tiene o no pareja tampoco es para echarse las manos a la cabeza. ¿Habrá algo más hermoso que estar enamorado y compartirlo con los demás?

El caso es que la intérprete -después de su conocida relación con Alex, de OT-, ha vuelto a encontrar el amor y, entendiendo la referida curiosidad de saber sobre esa cuestión,comparte dicha información con sus admiradores pues, en realidad, -y repito- tampoco pasa nada. Quedan ahí los casos de gentes como Ana Belén y Víctor Manuel, Joan Manuel Serrat, Paloma San Basilio, Raphael, Concha Velasco, Verónica Forqué o, entre las nuevas generaciones -y por citar tan sólo algunos casos-, nombres como los de Manuel Bandera, Rosa López, David Bisbal o, el otro protagonista de estas mismas páginas, David Bustamante. Todos ellos han entendido a la perfección el cierto pago que se da cuando uno se dedica al mundo del espectáculo y, a pesar de que, a veces, puedan resultar famosos invisibles, son los que, verdaderamente, permanecen. Mucho mejor eso que un fugaz protagonismo, ¿verdad?

Tags

MÁS ARTÍCULOS DE OPINIÓN Ir a la sección Opinión »

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios