DIRECTO Madrugá Sevilla en directo | Semana Santa 2024

El tiempo El tiempo en Sevilla para la Madrugada

Cosas que pasan

Ricardo Castillejo / Rcastillejo@grupojoly.com

Con ganas de boda

T OMANDO café con Falete me contaba el artista que, a pesar de que ahora esté guardando "luto", para vestir santos no piensa quedarse y que, su boda, tarde o temprano, dejará de ser un sueño para hacerse realidad. Yo, que pienso igual que mi amigo -y que no tengo la más mínima intención de eternizar mi soltería-, me ofrecí como candidato bajo la firme promesa de quererle y respetarle "hasta que la muerte nos separe". Ya veremos…

Bromas aparte, la que sí tiene fecha matrimonial es Lorena Bernal, actriz y ex Miss España que, el próximo verano, pasará por el altar junto a su novio, el futbolista vasco, igual que ella, Mikel Arteta. Así, aparte de que el modelo nupcial será blanco inmaculado, lo único que Lorena tiene claro es que lo diseñará Rosa Clará, para quien, hace un par de días, ha inaugurado tienda en Santiago de Compostela. Y si Rosa está empresarialmente imparable, la Bernal no lo está, profesionalmente, menos.

Asentada en Los Ángeles, ésta que fue Miss sin haber alcanzado la mayoría de edad, se decantó por la interpretación como forma de ganarse la vida y, puesto que aquí lo de la belleza supone un hándicap que chocaba con sus intenciones -"en otros países, al contrario que en España, suma más que resta", me cuenta-, tomó rumbo a la Meca del Cine desde donde, pronto, llegarán dos películas en las que ha participado y un capítulo de la serie C.S.I. donde también se han dejado ver sus impresionantes ojos azules.

Lo original es que, su trabajo se encuentra en Estados Unidos, su amor en Inglaterra y su familia en la 'piel de toro'. ¿De qué forma se las apaña? "Adoro viajar", asegura al tiempo que me explica que el suyo será un enlace para familiares y amigos y que, lo más probable, disponga de varios trajes para cambiarse a lo largo de la fiesta. Vamos, poderío que lo lleva en su cuerpo metío. Mientras, los singles -modismo en alza para referirse a aquellos que andamos sin pareja- guardaremos la esperanza de acabar una singlería que, aunque pudiera parecerlo, no es el título del próximo disco de Pitingo…

Tags

MÁS ARTÍCULOS DE OPINIÓN Ir a la sección Opinión »

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios