La vida en rosa

fátima Díaz

Una mano a la Corona

LAS revistas parecen querer echar una mano a la Corona en plena imputación a la infanta Cristina en el caso Nóos. Para ello muestran la cara más amable de la Familia Real española: las pequeñas infantitas Leonor y Sofía, con las que la monarquía tiene asegurada su continuidad. Porque las hijas de los Príncipes de Asturias copan las portadas del quiosco rosa de esta semana. Su aparición en la misa de Pascua del pasado domingo abre una ventana a la esperanza.

¡Hola! incide en lo que denomina "las claves de su preparación", lo que, en una niña de siete años, nos deja perplejos. Al parecer, la pequeña recibe clases de chino mandarín, tiene una institutriz inglesa y asiste a clases de ballet. En el colegio, dicen, se desenvuelve con soltura y destaca por su memoria y por ser aplicada y formal. Además, recibe clases de esquí y ha comenzado la catequesis para la Primera Comunión. Lo seguro es que la niña, por muy responsable que sea, no es consciente del difícil papel que le tocará jugar en el futuro.

En Semana, Leonor comparte foto con su hermana pequeña Sofía. Lo más curioso es que la mayoría de revistas abran con la foto de las niñas el Domingo de Resurrección. Pero no olvidemos que la Familia Real española siempre será la Familia Real española en nuestro país.

Tags

MÁS ARTÍCULOS DE OPINIÓN Ir a la sección Opinión »

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios