La ventana

Luis Carlos Peris

Una marca mejorable a más no poder

ANTAÑAZO, marca, marca, lo que se dice marca era el Marca de Antonio Valencia, Cronos y Belarmo y pocas marcas más. Ahora el concepto se ha extendido hasta hablar de marca España o de marca Sevilla al margen de tantas y tantas marcas como proliferan en esta sociedad que cada vez consume menos. Y así, en este plan, lo de la marca Sevilla es algo que habrá que estudiarse a fin de que se pare el creciente deterioro que padece. Por lo pronto se llega o se va por un aeropuerto en el que es imposible tomarse un café por una huelga enquistada y sin final en el horizonte. Y si uno se adentra por la zona que atrae al turismo, se la encuentra llena de tenderetes donde se exponen unos horrorosos trajes de flamenca mientras unos aventureros perpetran unos cantes desacompasados y estridentes que espantan al personal. Conque a ver qué hacemos con la marca...

Tags

MÁS ARTÍCULOS DE OPINIÓN Ir a la sección Opinión »

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios