Crónica del Jueves Santo Jueves Santo de memorias y esperas bajo la lluvia

El tiempo El tiempo en Sevilla para la Madrugada

Cosas que pasan

Ricardo Castillejo / Rcastillejo@grupojoly.com

Lo mejor, lo más inesperado

NO me pregunten cuándo, ni por qué pero hace unos meses, de una forma casual, navegaba por el apasionante universo de Youtube cuando, de repente, me topé con los capítulos de un serial protagonizado por una "señora" llamada… Leona Carrington. La semana pasada, tampoco me cuestionen las razones de este viaje, marché a Granada con unos amigos y, mientras tomaba una copa en un bar, otra vez inesperadamente, giré la cabeza para encontrar allí, en persona y frente a mí, a la misma dama antes mencionada. Juntos pasamos una noche inolvidable durante la que volví a llegar a la conclusión de cómo lo mejor, suele ser siempre lo más inesperado. Y sigo…

Hace tres días, durante una llamada a una colega de Madrid, me enteré que Lara Dibildos, la hija de Laura Valenzuela, ha vuelto a embarcarse en una aventura teatral y que, el 19 y el 20 de este mismo mes, visitará con dicha función -El médico a palos, de Molière-, el malagueño Teatro Alameda. Por lo visto, la chica está contentísima con un papel en el que, a ella que es tan conversadora, la han dejado más muda que un canario asustado. Pero bueno, dicen que, en roles así, es cuando un artista demuestra mejor sus capacidades interpretativas con lo que Lara, tan ilusionada por seguir en ese camino, tiene por delante un auténtico reto que se prevé pueda disfrutar también el público de Huelva y Sevilla.

Ayer abrí el correo para dejar algunos asuntos listos y, entre los mensajes recibidos, se encontraba el del anuncio de la celebración a la que, el próximo jueves, ha convocado Rafael Medina para celebrar en el Hotel Alfonso XIII una cena de aniversario de Scalpers, la empresa de ropa masculina del hijo de Nati Abascal, a la que se espera asista gente como Luis, el hermano de Rafa, Vicky Martín Berrocal, Boris Izaguirre, la linda Laura Sánchez, Espartaco, Carlos Baute, Los del Río… Un glamouroso acontecimiento con algunos de esos a los que la fama tocó con su varita mágica y, sin tampoco esperarlo, hoy son el espejo donde nos miramos el resto quienes seguimos soñando para que, en cualquier momento, suene la flauta.

Tags

MÁS ARTÍCULOS DE OPINIÓN Ir a la sección Opinión »

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios