Desde mi córner

Luis Carlos Peris

La mejor noticia tras los títulos

Después del aluvión de plata a la sala de trofeos, la renovación de Kanoute es la mayor alegría para el sevillismo

EXTRAORDINARIA Liga al margen, no cabe duda de que la renovación de Kanoute por el Sevilla ha sido la noticia mejor acogida por el sevillismo desde la oleada de títulos a la fecha. Desde esta esquinita se ha calificado al galo-malí de futbolista milagro y la verdad es que el concepto ha causado furor y bastante proselitismo. Es un futbolista que entra de lleno en lo milagroso, ha marcado en todas las finales que ganó el Sevilla y tiene la virtud de que mientras él esté en el campo no hay ningún imposible para el equipo. Desatasca los partidos complicados estando en el sitio adecuado en el momento preciso, una joya de pelotero.

Mientras hay Kanoute hay esperanza, de ahí que la noticia del acuerdo para que siga de blanco es la más gozosa que ha podido recibir el sevillismo en este momento de ilusión por volver a ser equipo de Champions. Kanoute, además de futbolista milagro es un caballero en el campo con el rival y con el compañero, con el árbitro y con la grada, un compendio de virtudes que caben con holgura en esos casi dos metros de músculo y hueso que conforman su cuerpo. Este hombre, al paso que va, puede erigirse en el mejor jugador del Sevilla de la historia, por lo que no puede ser mejor eso de que se ligue al Sevilla prácticamente hasta que el cuerpo aguante.

Mosqueaba entre el personal ese interés que parecía mostrar el Milan por hacerse con él, sobre todo porque tampoco parecía que le hiciese ascos al rumor. Afortunadamente sólo era eso, un rumor, y las cosas derivaron a la normalidad. ¿Dónde mejor iba a estar que en el Sevilla? Pues, según parece, en ninguna parte y, gozosamente, surgía el acuerdo entre Del Nido y el gigante milagroso. Dijo tras renovar que en el Sevilla se hacen bien las cosas y que eso fue fundamental para continuar. Un tanto más en el haber del Consejo que preside Del Nido y sólo cabe felicitar al sevillismo por una noticia como muy pocas, la mejor después del aluvión de títulos.

Tags

MÁS ARTÍCULOS DE OPINIÓN Ir a la sección Opinión »

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios