DIRECTO Madrugá Sevilla en directo | Semana Santa 2024

Previsión El tiempo en Sevilla para este Viernes Santo

el medio centro

Carlos Izquierdo /

Todo es una mentira

La única verdad es que todo es una gran mentira, y que José Mourinho es quien porta esa bandera

LA verdad es que José Mourinho echó un pulso a su club durante dos meses para que le contrataran un delantero centro, ya que sin él no podría aspirar a ningún título, para dejar después a sus tres puntas en el banquillo en el momento cumbre de la temporada -final de la Copa del Rey y semifinales de Liga de Campeones-. La verdad es que José Mourinho no paró de retar a su club para que renovara de inmediato a Pepe, ya que con él su defensa era más rápida y jugaba más adelantada, para situarle en el centro del campo en el momento cumbre de la temporada -final de la Copa del Rey y semifinales de la Liga de Campeones-.

La verdad es que José Mourinho ha conseguido que el club prohíba a su superior, el director general deportivo, viajar con el equipo y entrar en el vestuario de los jugadores. La verdad es que José Mourinho es el único entrenador que hurta a los seguidores del Real Madrid la opinión de los jugadores al prohibir durante meses cualquier declaración pública desde las instalaciones del club. La verdad es que José Mourinho es el único entrenador del Real Madrid que ha conseguido en los últimos lustros que casi toda la Prensa le plante en una conferencia de prensa como protesta a su eterna soberbia.

La verdad es que José Mourinho es el único entrenador del Real Madrid que en sus 111 años de historia ha planteado un partido de Copa de Europa en el estadio Santiago Bernabéu con la intención de terminar con empate a cero. La verdad es que desde la expulsión de Pepe el pasado miércoles en el minuto 61 hasta el primer gol de Messi en el minuto 77, José Mourinho, considerado por algunos el mejor entrenador del mundo, no aporta ninguna variación táctica que permita, al menos, mantener el resultado. La verdad es que José Mourinho es el único entrenador de fútbol del mundo que no habla de fútbol en sus comparecencias de prensa. La única verdad es que todo es una gran mentira y que José Mourinho es el que porta la bandera.

Tags

MÁS ARTÍCULOS DE OPINIÓN Ir a la sección Opinión »

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios