Cosas que pasan

Ricardo Castillejo / Rcastillejo@grupojoly.com

Si todos pensaran igual...

HOY les voy a hablar, entre otras gentes, de Raquel, una joven empresaria sevillana que, además de dar varios puestos de trabajo en el centro estético que dirige, tiene entre sus lemas de cabecera uno de Teresa de Calcuta que viene a decir algo así como: "Hay que saber servir para saber vivir". Ella, que paradójicamente ofrece el secreto de la eterna juventud a sus clientes, ha puesto el ojo en esos ancianos que, avejentados y solos, pasan sus últimos días en residencias como las que regularmente visita y en beneficio de las que, el próximo miércoles, organiza un acto llamado Gala de la Ilusión.

Será la primera vez que dicho evento tenga lugar y se celebrará en el Casino del Aljarafe, donde actuarán artistas como Falete, Lola de los Reyes o el grupo Asignatura Pendiente. La entrada, con un asequible precio de 15 euros, convertirá en Reyes Magos al Alonso Caparrós -presentador también del evento- y a Miguel Solís, marqués de Valencina y primer esposo de Carmen Tello pues, una vez se llene el aforo de cuatrocientas localidades disponibles, lo recaudado se empleará en regalos para los abuelos, por un lado, y para niños auspiciados por la asociación ICAM, por otro.

El caso es que, entre los invitados previstos, se encuentran Ernesto Neyra, Antonio David Flores y, después de un tiempo sin saber de él, Rafael Leflet, ex de Gema Ruiz a quien, ya de paso, he aprovechado para saludar y preguntarle por la inminente llegada al mundo del nieto que espera de su hija. "Está previsto que llegue a final de mes", me cuenta en mitad de un almuerzo campestre. "Entonces, ¿cómo vas a celebrar la Navidad?", le pregunto. "No tengo ni idea. Yo con un bocadillo me conformo".

Afectado por la nominación que en Aquí hay tomate han hecho de su ex, Gema Ruiz, como una de las candidatas a Personaje Más Aburrido del Año, Rafael, como buen caballero, vuelve con intención de defender a su antigua dama. "No quiero que le hagan daño y no hay derecho de que se busque audiencia atacando a la gente". Si todos pensaran igual...

Tags

MÁS ARTÍCULOS DE OPINIÓN Ir a la sección Opinión »

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios