Previsión El tiempo en Sevilla para este Viernes Santo

Desde mi córner

Luis Carlos Peris

A ver cómo salió el b etis del parón

TRAS quince meses sin lanzar un solo penalti y estando, como está, en puesto continental, el Betis reaparece en Zaragoza. Lo hará con unas sensaciones encontradas que van del fresco recuerdo de la faena que le hizo Undiano a la seguridad de que el capitán abandona la nave a fin de curso. Por cierto,¿no es ésta la ocasión de darle el brazalete a alguien más adecuado? Digo alguien que se muestre un poco más comprometido con la causa que el actual, Cañas.

Demasiadas cuestiones que alteran el hábitat de un equipo que continúa vivaqueando en lugares más nobles de los que se le auguraban y que llega a La Romareda para colisionar con un equipo que se muestra como uno de los menos consistentes a favor de querencia, léase en el papel de local. No obstante, no se le fían fáciles las cosas a los de Mel frente a la aguerrida tropa que adiestra el muy competente y también aguerrido Manolo Jiménez, el hombre que reina en Zaragoza gracias a un milagro.

¿O es que no fue milagrosa la salvación zaragocista del pasado curso? Aquello le dio un crédito a Manolo sin que se le vea la fecha de caducidad y pasear con él por elPilar, el Coso o la Independencia es una aventura llena de interrupciones. Y este Zaragoza espera a un Betis escocido por lo del día de la Lotería con el Mallorca y que anhela resarcirse. Curiosamente sale el Betis de Caparrós y, polvorones por medio, se topa con Jiménez, dos cuñas de la misma madera aunque con matices que no vienen a cuento.

Veintiocho puntos avalan al Betis,que está seis por arriba de su rival en esta fría noche aragonesa. Ya ha dicho Mel que para mantener el nivel no cabe otra salida que la de reforzarse. Las lesiones han hecho crisis en el flanco izquierdo del equipo y por ahí han de ir los tiros, algunos de los tiros, dicho con más propiedad. En fin que el Betis abre la reanudación liguera y que el beticismo aguarda expectante para ver qué cara presenta su equipo en un campo que le trae buenos recuerdos recientes, muy buenos.

Tags

MÁS ARTÍCULOS DE OPINIÓN Ir a la sección Opinión »

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios