Crónica del Jueves Santo Jueves Santo de memorias y esperas bajo la lluvia

El tiempo El tiempo en Sevilla para la Madrugada

Javier Benítez

CEO de Globotur

Agradecimiento

En estos tiempos de incertidumbre y crispación, de dolor y desasosiego por el futuro, encuentras a personas, grandes a las que no les importan echar una mano, una sonrisa, unas palabras de ánimo. Nosotros somos una empresa de globos aerostáticos. Nuestro personal trabaja como voluntario en la Cruz Roja y del día a día colaborando en esta entidad hemos podido constatar la necesidad que se nos viene encima. Además de dedicar nuestro esfuerzo y tiempo personales, decidimos lanzar una campaña de captación de fondos, #Vuelacontracovid19 la llamamos. Tú pagas tu pasaje en globo, y su importe íntegro va destinado al Plan Cruz Roja Responde.

Nos pusimos una meta: 36 plazas, 150 euros por pasaje (un lujazo en estos tiempos), 5.400 euros en total, alimentos para 30 familias durante un mes. Una gota en el océano que se nos avecina, pero es una gota que con muchas hace un mar. Yqueremos dar las gracias a Diario de Sevilla, en especial al periodista Ana Fernández, que escribió sobre la campaña #Vuelacontracovid19, porque gracias a su publicación, ¡en tres días! se agotaron las plazas que poníamos a disposición de los donantes.

Y esto no ha de parar. El Plan Cruz Roja Responde tiene previsto que esta situación de pobreza provocada por la pandemia se alargue durante nueve meses y nosotros seguiremos trabajando para aportar donativos y nuestro esfuerzo. También les animo a que colaboren, bien como voluntarios, porque manos hacen falta todos los días, bien con donativos a la ONG que estime conveniente. Es momento de compartir, es momento de vivir. 

MÁS ARTÍCULOS DE OPINIÓN Ir a la sección Opinión »

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios