DERBI Betis y Sevilla ya velan armas para el derbi

Javier Luceño

El Betis sigue dándose tiros en el pie

Hemos dado un paso atrás. Ahora hay mejores jugadores y no hay problemas económicos. ¿Qué hace falta para dejar de ser un equipo mediocre?? Lo teníamos todo y ahora no tenemos casi nada. Necesitamos un presidente que le apasione el fútbol y no crea que con dinero tiene permiso para hacer lo que no sabe, que dirija y salga a hablar cuando haga falta. Los de ahora son mudos.

¿Nos defienden o defienden su inversión? López Catalán debe irse ipso facto. Necesitamos un director deportivo que sepa y que conozca la peculiar idiosincrasia del club, amo y señor de la parte deportiva. Y, con los directivos, que decida quién viene y quién se va. Decidir un estilo de juego para siempre.

A qué queremos jugar. Fichar para ese estilo. Y un entrenador a largo plazo. Lo teníamos y creó un estilo propio, dificilísimo en fútbol, que cualquier aficionado de España reconocía como jugábamos. A medio plazo hubiera dado un resultado esplendoroso.

Somos especialistas en darnos tiros en el pie. Hemos vuelto a la vulgaridad y a la irregularidad de siempre. Con alegrías esporádicas y cabreos frecuentes. 

MÁS ARTÍCULOS DE OPINIÓN Ir a la sección Opinión »

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios