DIRECTO Jueves Santo en Sevilla, en directo | Semana Santa 2024

El tiempo El tiempo en Sevilla para el Jueves Santo y la Madrugada

Lucía Alfaro

Sevilla

Estudiantes de la UPO

Escribo este correo para informar de la situación por la que tuvimos que pasar muchos alumnos de la UPO el otro día en el despacho de matrícula. Por falta de previsión y una nefasta gestión por parte del Decanato de la Facultad de Humanidades, a muchos estudiantes nos dejáis sin plaza, y en mi caso no me permitís ejercer mi derecho de matricularme en el TFG. Nos quejamos y pedimos explicaciones a los que trabajan en matrículas, que nos ayudan pero nos dicen que la culpa es únicamente vuestra por no ofertar las plazas suficientes desde el Decanato.

Esto no va a quedar así, no es posible que una alumna como yo, en 4° de carrera, se quede sin cursar TFG porque no abráis plazas suficientes. A día de hoy aún sigo sin matrícula en la UPO en mi último año de carrera. Esto es de vergüenza. Debéis arreglarlo sí o sí, y somos muchos los estudiantes que nos hemos unido para hacer ruido y dar a conocer esta situación.

Éste es un resumen del correo que acabo de enviar al Decanato de la Facultad de Humanidades de la UPO. Ésta es la situación por la que estamos pasando numerosos estudiantes. Por favor, ayúdennos a ser escuchados y a arreglar esta situación. 

MÁS ARTÍCULOS DE OPINIÓN Ir a la sección Opinión »

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios