Alberto Álvarez

Margen de confianza a Espadas

Juan Espadas cogió nuevamente la vara para afrontar su segundo mandato como alcalde de Sevilla, y confiamos en que pueda poner en pie sus muchos compromisos con la ciudad. En una entrevista, Espadas ofreció para Sevilla “el oro y el moro” en actuaciones que estaba dispuesto a quemarse por la ciudad.

De momento, que el servicio de limpieza lave la capital de arriba abajo, que se ocupe de dar brillo a las calles, plazas y contenedores, que están sucias y descuidadas, y no tanto barrer, sino escamondarlas bien, con lejía. Que no olvide las líneas del Metro 2, 3 y 4, el tranvía hasta las setas, Santa Justa. O Altadis. O Los Pajaritos.

Sea generoso con Sevilla: el convento de San Hermenegildo, cerrado desde 2006. La iglesia de San Lázaro, con riesgo de derrumbe; el Museo de Bellas Artes, del que estamos esperando su ampliación, o las Atarazanas, atascadas desde hace décadas… Sin que sirva de precedente, soy partidario de dar un margen de confianza a Juan Espadas, que por sus obras le conoceremos mejor.

MÁS ARTÍCULOS DE OPINIÓN Ir a la sección Opinión »

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios