Al ver la actuación de la joven activista Greta Thungber, yo creo que no soy el único que cuanto menos queda impresionado por sus discursos y actuaciones. Impresiona el ver cómo una joven de 16 años puede influir y movilizar a tanta gente que, concienciada por el cambio climático, se indigna al ver la actitud de los lideres políticos, los cuales no se ve aparentemente que estén tomando cartas en el asunto.

Pero a mí, realmente, lo que más estupefacto me deja es la edad de la figura de este movimiento. Tiene tan sólo 16 años y está moviendo masas y siendo expuesta una gran exposición mediática, dando discursos, entrevistas...

Me parece correcta la actitud que ha tomado Greta al respecto, pero ¿no les parece un poco precipitado seguir en este movimiento a una niña de 16 años cuando la mayoría de niños de su edad ni saben lo que quieren estudiar en el futuro?

Yo pienso que un cambio es necesario, pero también que se está haciendo de forma muy precipitada y por canales poco rigurosos, con muchas flaquezas que más tarde nos pasarán factura.

MÁS ARTÍCULOS DE OPINIÓN Ir a la sección Opinión »

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios