TRÁFICO Cuatro jóvenes hospitalizados en Sevilla tras un accidente de tráfico

Miguel Fernández-Palacios

¿Patriotismo? No, rencor

A aquellos que se autoproclaman patriotas, “los muy españoles y mucho españoles”, no les tiembla el pulso en perjudicar a España si con ello desgastan a su rival político, y por eso reclaman a Europa endurecer los controles a quien solicite recibir fondos de ayuda.

Endurecer los controles, dejando eufemismos a un lado, significa poner restricciones reales a la llegada de un dinero que beneficiaría a todos los españoles, incluyendo a los votantes del PP, que es quien se ha sumado al Partido Popular europeo para exigir mayor dureza con las naciones que se acojan a las ayudas por el Covid-19.

No doy crédito. ¡Menudo patriotismo! Con esa actitud, contraria a los intereses de España, ¿están preparados para gobernar? ¿Aman a su país? Rotundamente no nos merecemos este partido irresponsable y antipatriótico que lo único que pretende es derribar al Gobierno, aunque ello suponga dejar secuelas que aneguen nuestra tierra de dolor. Hace muchísimo tiempo que las acciones del Partido Popular se encuadran en el rencor, no en la política. 

MÁS ARTÍCULOS DE OPINIÓN Ir a la sección Opinión »

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios