Alberto Álvarez

Sánchez intenta ganar tiempo

Mientras estoy escribiendo esta carta, mi indignación corre por mis venas. Llevamos ya no sé cuantos contagiados y muertos por el coronavirus y todavía no ha aparecido ningún responsable (ni aparecerá). De toda lógica sabemos que materialmente el virus viene de China, pero tambien es cierto que el Gobierno de Pedro Sánchez no ha sabido afrontar una crisis que se veía venir, la subestimó y por tanto ha puesto en riesgo la vida de los ciudadanos y las consecuencias de su negligencia están siendo desastrosas.

El Gobierno ha mostrado que, para ellos, es más importante un acto de propaganda electoral como fue el 8-M (que no se tendría que haber realizado) que la salud de un país de 46 millones de habitantes. Sánchez ha llamado a la calma y anuncia un paquete de medidas. Ha intentado ganar tiempo para salir airoso del problema al que nos estamos enfrentando. +

En Italia el hecho de que Pablo Iglesias se saltara la cuarentena para participar en el Consejo de Ministros sería sancionado con algunos años de cárcel. Seguro que muchos nos acordamos de lo que ocurrió hace unos años respecto al ébola y cómo la izquierda en bloque pedía la cabeza de Rajoy cuando sólo había muerto un perro. Nada más. ¿El Gobierno social-comunista debería hacerse responsable de estas muertes y de la escalada de contagios que estamos padeciendo?

¿Qué hubiera ocurrido en España si este grave problema de sanidad hubiese estado Casado como presidente del Gobierno? Sencillamente, las manifestaciones de los radicales llegarían hasta el Polo Norte. 

MÁS ARTÍCULOS DE OPINIÓN Ir a la sección Opinión »

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios