José Morales

Todos los sábados en nuestras pantallas

Alrededor de Sánchez pululan más daños colaterales: Iglesias, Marlaska, Celaá, Delgado, Garzón, Tezanos, Díaz, las Montero, González, Redondo, Ábalos, Duque y cerrando el cortejo un tal Castells que es casi tan desconocido como los expertos. Cada uno, desde sus respectivas y lucrativas áreas de competencia, monta su particular caos y contribuye denodadamente al conjunto de los daños a los españoles.

Y la economía se hunde, y el consumo se resquebraja, y la Justicia se atasca, y eso del bienestar se aleja, y la enseñanza se desmorona, y las cuestiones de orden van manga por hombro, y los servidores del orden no saben a qué atenerse, y los sanitarios siguen sin protección, y la investigación permanece inédita, y la movilidad es risible, y lo de la desescalada una verbena.

Pero a Sánchez le tenemos siempre a nuestra disposición y la seguridad que da verle todos los sábados en nuestras pantallas arrullando nuestros sueños es impagable. Porque, ahora que todos tenemos que ser solidarios, a lo mejor el que aguantemos sus peroratas televisivas sirve para aliviarle los sufrimientos y los insomnios de los daños colaterales que sufre.

MÁS ARTÍCULOS DE OPINIÓN Ir a la sección Opinión »

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios