DERBI Betis y Sevilla ya velan armas para el derbi

Pablo Casanova

El año se levantó con el pie izquierdo

Se podría decir que a inicios de 2020 han pasado muchas cosas. Se podría hablar de que este 2020 se ha levantando con el pie izquierdo, ya que, transcurrido el primer mes de este año, ya han pasado muchas catástrofes tanto a nivel meteorológico, con muchos fallecidos por un temporal malísimo, como a nivel político, con el nombramiento de Pedro Sánchez como presidente de España con la ayuda de Pablo Iglesias. Por un lado, personas que apoyan la ideología que tienen el PSOE y Podemos piensan que va a salir adelante, pero otras con una ideología distinta, como PP o Vox, creen que España va a ir entrando cada vez más en decadencia y que hay un conflicto en todo el país.

Pero esto es sólo a nivel nacional. ¿Y si hablásemos a nivel mundial? Pues de lo que se ha podido hablar este principio de 2020 es de un conflicto entre Estados Unidos e Irán que como no llegue a solucionarse podría acabar desembocando en algo muchísimo peor.

Y también, por último, podríamos hablar de catástrofes meteorológicas a nivel mundial, como el incendio en Australia que provocó que miles de hectáreas resultaran quemadas y causó centenares de víctimas. Y aquí la pregunta que nos podríamos hacer: ¿Podría ser el inicio de un final catastrófico? 

MÁS ARTÍCULOS DE OPINIÓN Ir a la sección Opinión »

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios