FERIA Toros en Sevilla hoy en directo | Morante, Castella y Rufo en la Maestranza

Manuel Enríquez

La televisión más vista

En España está visto y comprobado que a los televidentes les gusta el morbo y el cotilleo de las personas famosas. Y ahí está Tele 5, que no he visto cadena con más programas del corazón todos los días, y a varias horas del día, y es la cadena de televisión más vista de todas las de nuestro país por el morbo que producen los famosos.

En España, la gente se alimenta de noticias de famosos. Está al tanto, diariamente, de quién se casa, se divorcia o de la vida de llevan. Y es que hay una falta de cultura brutal en los televidentes, que no piensan nada más que en interesarse por la vida de los rostros famosos como cantantes, toreros, etcétera, gente que está todo el día dando que hablar en la pequeña pantalla.

Tele 5 tiene franjas horarias de programas del corazón por la mañana, con el programa de Ana Rosa, y por la tarde, con el famoso Sálvame, que dura cinco horas y que ya es un icono en la televisión en España. Y no digamos los fines de semana, que no tiene bastante con el programa Viva la vida, que dura cinco horas también, es decir toda la tarde, y después, por la noche, te ponen más programas de corazón llamados De Luxe. 

MÁS ARTÍCULOS DE OPINIÓN Ir a la sección Opinión »

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios