Diario de Sevilla Mantenemos la cita diaria en los quioscos como actividad esencial decretada por el Gobierno en la crisis del coronavirus

Enrique Stuyck

Este virus lo paramos unidos

Los quioscos se han vestido de amarillo y negro con las portadas de la mayoría de los periódicos españoles de todas las provincias, con un único lema: “Este virus lo paramos unidos”. Más de 40 portadas y las tres primeras páginas de estos periódicos se han dedicado a fomentar la solidaridad para que entre todos venzamos al enemigo llamado Covid-19.

Todos los periódicos españoles, sin excepción, han respondido unánimemente al mensaje del presidente del Gobierno decretando el estado de alarma en todo el país, informando ampliamente de las medidas adoptadas y de las circunstancias correspondientes en lo que respecta al seguimiento y a la concienciación colectiva para superar esta crisis lo antes posible por lo mucho que nos jugamos.

Hay que agradecer a la toda la Prensa, en general, y a los diversos medios de comunicación por su implicación y ayuda para difundir los mensajes informativos que necesitamos conocer para saber cómo debemos comportarnos en la vida diaria y cómo actuar ante cualquier contingencia. Es una batalla que tenemos que ganar, si remamos, “todos unidos”, en la misma dirección. 

MÁS ARTÍCULOS DE OPINIÓN Ir a la sección Opinión »

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios