DIRECTO Madrugá Sevilla en directo | Semana Santa 2024

Previsión El tiempo en Sevilla para este Viernes Santo

Enrique Stuyck

Este virus lo paramos unidos

Los quioscos se han vestido de amarillo y negro con las portadas de la mayoría de los periódicos españoles de todas las provincias, con un único lema: “Este virus lo paramos unidos”. Más de 40 portadas y las tres primeras páginas de estos periódicos se han dedicado a fomentar la solidaridad para que entre todos venzamos al enemigo llamado Covid-19.

Todos los periódicos españoles, sin excepción, han respondido unánimemente al mensaje del presidente del Gobierno decretando el estado de alarma en todo el país, informando ampliamente de las medidas adoptadas y de las circunstancias correspondientes en lo que respecta al seguimiento y a la concienciación colectiva para superar esta crisis lo antes posible por lo mucho que nos jugamos.

Hay que agradecer a la toda la Prensa, en general, y a los diversos medios de comunicación por su implicación y ayuda para difundir los mensajes informativos que necesitamos conocer para saber cómo debemos comportarnos en la vida diaria y cómo actuar ante cualquier contingencia. Es una batalla que tenemos que ganar, si remamos, “todos unidos”, en la misma dirección. 

MÁS ARTÍCULOS DE OPINIÓN Ir a la sección Opinión »

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios