Clínica Dental Campllonch

Tratamientos integrales para lucir la mejor de las sonrisas

  • La Clínica Dental Campllonch es uno de los referentes de las clínicas dentales en la capital de la provincia por la calidad de sus profesionales y sus novedosos tratamientos.

En la imagen, el equipo clínico de Campllonch. En la imagen, el equipo clínico de Campllonch.

En la imagen, el equipo clínico de Campllonch.

La clínica dental Campllonch comenzó su andadura en el año 1988, apostando desde sus inicios por una zona de Cádiz (desde la vía del tren hasta la Bahía) en la que había una gran ausencia de los equipamientos dentales. Sus primeros años fueron muy satisfactorios y poco a poco fue corriéndose la voz en Cádiz hasta llegar a ser uno de los referentes de las clínicas dentales en la capital de la provincia.

Debido a su gran fama y profesionalidad, en el año 2013 es inaugurada la nueva ubicación de la clínica dental, situada en la Avenida Segunda Aguada, junto a la farmacia y la gasolinera África. Allí ofrecen el mejor servicio posible, así como las mejores instalaciones y profesionales.

La clínica dental Campllonch cuenta con un gran equipo de profesionales entre los que hay siete facultativos (dos médicos odontólogos, cuatro odontólogos, un cirujano maxilofacial), y cuatro auxiliares. Profesionales en constante formación, ya que la Clínica dental Campllonch pone a disposición de su equipo diferentes cursos formativos de sus distintas especialidades, dentro y fuera de España (Madrid, Brasil, Israel, etc).

Detalle de una intervención en la clínica. Detalle de una intervención en la clínica.

Detalle de una intervención en la clínica.

Posee seis gabinetes dentales y dos áreas administrativas. Además, cuentan con la inestimable colaboración de dos laboratorios dentales. Por un lado, Bou Dental de Jean Louis Bou y su mujer Gladys, quien trabaja con Campllonch desde su inicio, y con el laboratorio dental de Javier Vilarrubi.

Hoy en día, la Clínica atiende sobre todo tratamientos integrales para lucir mejor las sonrisas, así como restablecer la funcionalidad del aparato masticatorio. Igualmente, la Clínica dental Campllonch se muestra servicial con sus pacientes adaptándose a todo tipo de necesidades, y los requerimientos que necesiten.

Caracterizada por poder ofrecer los mejores métodos diagnósticos –tales como la ortopantomografía o la endodoncia microscópica–, disponen entre otros avances tecnológicos de un escáner en 3D que consigue un diagnóstico mucho más fiable para todas las patologías, así como un microscopio endodóntico, además de la posibilidad de utilizar un plasma PRGF, un plasma rico en factores de crecimiento.

Los pacientes destacan poder ser tratados íntegramente por especialistas de prestigio que están implicados al cien por cien en el equipo. El trabajo en equipo que fortalece las relaciones humanas y refuerza la profesionalidad de los especialistas, logra los mejores resultados posibles.

La Clínica dental Campllonch se caracteriza por ser familiar y tener un trato cercano con sus pacientes, quienes destacan los fantásticos resultados de sus tratamientos. Estas características logran la plena satisfacción y fidelidad de los pacientes.

Desde Clínica dental Campllonch aconsejan siempre visitar habitualmente al dentista, acudiendo a una revisión anual o semestral según el paciente, y mantener una buena higiene. Destacan además una buena alimentación para la buena salud de la boca.