El Viso

Aclaran el robo de lotería de Navidad con el procedimiento del tirón

Agentes de la Guardia Civil del puesto de Los Alcores y de la Policía Local de El Viso, investigan a dos hombres, identificados con las iniciales de J.F.P. y a M.M.F., de 59 y 42 años, respectivamente, por sustraer con el procedimiento del tirón un número considerable de décimos de lotería de Navidad. Son vecinos del barrio sevillano de Torreblanca, que estaban siendo investigados también por la Policía Nacional en Dos Hermanas por su relación con diferentes robos en vehículos en esta localidad.

La investigación arrancó en noviembre, a raíz de varios delitos contra el patrimonio que tenían como denominador común que los hechos se producían en los aledaños de un colegio público de El Viso y a la hora de la entrada del alumnado, por lo que se procedió a intensificar la vigilancia en la zona. El día 21, y gracias a la colaboración ciudadana, se consiguió localizar e interceptar a los ocupantes de un vehículo.

Una vez trasladados a las dependencias de la Guardia Civi, a ambos investigados se les intervino un número considerable de décimos de lotería de Navidad, los cuales, según las gestiones practicadas, habían sido sustraídos mediante el procedimiento del tirón, permitiendo esclarecer dos delitos contra el patrimonio. Las diligencias aún continúan abiertas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios