FERIA Toros en Sevilla hoy en directo | Morante, Castella y Rufo en la Maestranza

écija

Amigo: "El dolor es comprensible pero hay que aislar a los violentos"

  • Unas 3.000 personas han asistido a la misa funeral por los cinco integrantes de la familia fallecida en Écija, oficiada por el cardenal arzobispo de Sevilla.

Cerca de 3.000 personas han acudido esta tarde al funeral por las cinco víctimas de la misma familia, el matrimonio y tres de sus hijos, que fallecieron en el incendio ocurrido el pasado domingo.

El cardenal arzobispo de Sevilla, Carlos Amigo Vallejo, ha oficiado la misa, junto al cura párroco de la Iglesia de Santa Cruz, Antonio Pérez Daza, y ha señalado que "la violencia no es justificable", en referencia a los altercados producidos en el municipio entre los vecinos y los bomberos que acudieron a sofocar el incendio.

Así, Amigo ha incidido en que "el dolor es comprensible, pero hay que aislar a los violentos".

El solemne acto, celebrado en una calurosa tarde, ha estado presidida por la talla de la Virgen del Valle, de la Ermita de las Florentinas.

El funeral del novio de María del Carmen Romero, Ángel Arbola López, no se ha celebrado en Écija, debido a que el joven, de 19 años, es natural de Lora del Río.

Entre los asistentes, ha destacado la presencia del equipo de fútbol Écija Balompié, donde jugaba una de las víctimas; el presidente de la Junta, Manuel Chaves; la consejera de Gobernación, Clara Aguilera; el delegado del Gobierno de la Junta en Sevilla, Demetrio Pérez; y el alcalde de Écija, Juan Wic, entre otros.

Los familiares y allegados de los fallecidos se han dirigido a continuación al cementerio para proceder al entierro de los féretros, en la más estricta intimidad.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios