Provincia

Aparece el cadáver de un hombre tiroteado en el interior de un coche en Carmona

  • El cuerpo estaba en un vehículo aparcado en una urbanización de las afueras · Se trata de un vecino del municipio

La Guardia Civil está investigando la muerte de un hombre que apareció tiroteado en el interior de un coche en un camino de la urbanización 'Los Nietos' en el término municipal de Carmona. La víctima de este crimen es un hombre de 36 años de edad, respondía al nombre de Jesús R.R. y era vecino del municipio. Todavía no ha sido detenida ninguna persona en relación con estos hechos. Los investigadores no descartan ninguna línea de investigación, si bien en principio la muerte podría responder a un posible ajuste de cuentas.

El hallazgo del cuerpo se produjo durante la tarde noche del lunes, según confirmó ayer a este periódico un portavoz oficial del instituto armado. El cuerpo estaba en el interior de un vehículo en un camino perteneciente a una urbanización de Carmona. El coche estaba bien aparcado y todo apuntaba a que los disparos no se habían producido en marcha, ya que el vehículo no presentaba signos de haber sufrido un accidente. El cadáver tampoco parecía que llevara demasiado tiempo en el vehículo, según los primeros datos que han trascendido de la investigación.

En un principio acudieron los guardias civiles del puesto de la Rinconada, debido a la cercanía del lugar en el que apareció el cuerpo con este municipio. El equipo de Policía Judicial de la comandancia de la Guardia Civil de Montequinto se ha hecho cargo de la investigación del crimen y está a la espera de los resultados de la autopsia del cadáver, que se practicará posiblemente hoy en las dependencias del Departamento de Medicina Legal de Sevilla capital.

Se sabe que es un hombre que ya fue atendido por la Guardia Civil de la Rinconada hace unos meses después de que recibiera una puñalada y resultara herido de gravedad. Los agentes del instituto armado detuvieron al agresor poco después en la feria de este municipio e investigan ahora si aquel episodio puede guardar alguna relación con el crimen .

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios