DIRECTO Jueves Santo en Sevilla, en directo | Semana Santa 2024

El tiempo El tiempo en Sevilla para el Jueves Santo y la Madrugada

la rinconada

Arrestado por acuchillar a un comerciante tras una discusión

  • El hombre se peleó con uno de los propietarios del negocio y le dio un navajazo en la cara. El hijo del comerciante medió en la pelea, pero fue apuñalado en el abdomen.

La Guardia Civil ha detenido en La Rinconada (Sevilla), a J.P.R. de 34 años por homicidio en grado de tentativa y lesiones y ha tomado de declaración como investigada a su pareja M.R.B.D. de 32, según un comunicado de la Guardia Civil.

Los hechos ocurrieron cuando el ahora detenido y su pareja se personaron a primera hora del 7 de abril de 2017, en un comercio que regenta un hombre, al parecer para regular unos pagos pendientes entre el titular del establecimiento y la ahora investigada.

Como consecuencia de la disconformidad por las cantidades adeudadas, se produjo una discusión que derivó en agresiones y presuntamente J.P.R. sacó una navaja del bolsillo con la que hirió en la cara al dueño del establecimiento y el hijo de éste último se interpuso para mediar en la pelea y recibió una puñalada de gravedad en el abdomen.

Según la fuente debido a la gravedad de heridas el hijo del dueño fue operado en el Hospital Virgen Macarena, donde quedó ingresado en la UCI pendiente de evolución.

Las investigaciones permitieron una rápida identificación del autor de los mismos hechos y de su acompañante, se procedió a su localización y detención así como su puesta a disposición del Juzgado de Instrucción en funciones de guardia de Sevilla, quien decretó para la persona detenida su ingreso en prisión.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios