DIRECTO Jueves Santo en Sevilla, en directo | Semana Santa 2024

El tiempo El tiempo en Sevilla para el Jueves Santo y la Madrugada

Provincia

Arrestan a un quiosquero con dosis de hachís listas para la venta

  • Los agentes se incautaron también de tabaco de contrabando y petardos

La Guardia Civil ha detenido a un quiosquero durante una inspección rutinaria de control de venta de artefactos pirotécnicos, en la que encontraron hachís preparado para su venta, además de petardos y tabaco de contrabando.

El detenido es F.V.C., de 42 años y vecino de Gelves, y la operación se produjo durante una inspección en el kiosco que regenta, en la que se encontraron 52 cajas de artefactos de clase 1, por lo que fue denunciado a la Delegación del Gobierno en Andalucía por la venta de materiales pirotécnicos sin autorización y por carecer de seguro para ejercer dicha actividad.

Ante la posibilidad de que pudieran existir más petardos ocultos, los agentes realizaron un registro más minucioso y hallaron, escondidos detrás de una nevera, cuatro cartones de tabaco de contrabando, por lo que fue denunciado también por una infracción administrativa de contrabando.

Posteriormente, encontraron hachís junto a la ventana de despacho, que arrojaba un peso total de 47 gramos y que estaba dispuesto en láminas marcadas en dosis individuales junto a un trozo macizo de mayor tamaño.

El detenido ha sido puesto a disposición judicial por un delito contra la salud.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios