Provincia

Atracan a punta de pistola una sucursal de la Caja Rural

  • Los dos ladrones huyeron en una motocicleta con un botín de más de 20.000 euros

Dos varones, que no han podido ser identificados hasta el momento, atracaron ayer a mano armada una sucursal bancaria de la Caja Rural en Santiponce y lograron hacerse con un botín de más de 20.000 euros, según confirmaron fuentes de la Guardia Civil, que explicaron que tras el asalto los ladrones huyeron en una motocicleta.

El atraco tuvo lugar pasadas las 8:30 de ayer la sucursal de la Caja Rural ubicada en el número 186 de la avenida de Extremadura de Santiponce. A esa hora, dos jóvenes irrumpieron en el local, cubriendo sus rostros con un casco y empuñando un arma corta.

Una vez en el interior del establecimiento, los dos atracadores lograron hacerse con un botín de más de 20.000 euros, huyendo posteriormente en una motocicleta, según indicaron las mismas fuentes. Después de recibir la alerta por este atraco, la Guardia Civil activó el protocolo habitual en este tipo de delitos, por lo que se estableció un dispositivo de cierre en las carreteras limítrofes al objeto de tratar de localizar a los sospechosos que acababan de asaltar la entidad bancaria.

La investigación por este atraco ha recaído en la Unidad Orgánica de Policía Judicial de la Comandancia de Sevilla, que al cierre de esta edición continuaba realizando intensas gestiones para tratar de identificar y detener a los dos atracadores, con la dificultad añadida de que no han dejado que se vean sus rostros.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios