TRÁFICO Cuatro jóvenes hospitalizados en Sevilla tras un accidente de tráfico

Cofradías

El Ayuntamiento de Castilleja cede suelo a hermandades para usos múltiples

  • El consistorio aljarafeño aprueba la cesión a dos corporaciones de la localidad de sendos solares municipales para salas multiusos con las que paliar "la falta de espacio para guardar su rico patrimonio".

El Ayuntamiento de Castilleja de la Cuesta ha aprobado "un acuerdo de intenciones" para la cesión a dos hermandades de la localidad de otros tantos solares de propiedad municipal para que tengan usos múltiples.

En una nota, el Consistorio, presidido por la socialista Carmen Tovar, ha explicado que en estos terrenos, las dos hermandades beneficiarias construirán salas de usos múltiples, y ha asegurado que ambas corporaciones "padecen una falta de espacio para guardar el rico patrimonio que atesoran".

En estos suelos se construirán dos dependencias para usos múltiples, tales como almacén de enseres y la celebración de actos religiosos y culturales.

Además, ambas hermandades, la del Gran Poder y la de la Soledad, se han beneficiado de 12.000 euros en concepto de subvenciones municipales que han servido para sufragar los gastos que conllevan sus respectivas salidas procesionales durante la celebración de la Semana Santa.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios