Dos Hermanas

El Ayuntamiento nazareno invertirá 689.000 euros en rehabilitar Villa Pepita

  • El edil de Urbanismo asegura que ya está abierto el concurso de licitación para las obras de recuperación del antiguo palacio, situado en pleno centro de la ciudad.

El Ayuntamiento de Dos Hermanas invertirá 689.000 euros en la rehabilitación del antiguo palacio Villa Pepita, ubicado en pleno centro de la ciudad.

El edil de Urbanismo en el Consistorio nazareno, José Manuel Carrión, ha explicado a Efe que ya se ha abierto el concurso de licitación de los trabajos que servirán para ejecutar una "rehabilitación industrial" de uno de los edificios más singulares de la población.

Carrión ha destacado que "lo prioritario" es la recuperación del inmueble, para anunciar que "el uso que le daremos está aún por decidir".

Villa Pepita es el nombre con que se conocer a un inmueble de titularidad municipal que se encuentra sin uso y que el Consistorio restaurará en 18 meses a partir de la adjudicación de los trabajos, recientemente licitados.

Al anuncio de las obras en Villa Pepita se suma otro concurso para las obras de ampliación del centro social de la barriada de La Motilla y que contarán con un presupuesto de 120.000 euros.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios