FERIA Toros en Sevilla hoy en directo | Morante, Castella y Rufo en la Maestranza

Provincia

El Ayuntamiento activa un plan para reordenar el tráfico y limpiar el mercadillo

  • La Policía Local impedirá el doble aparcamiento en la calle Vía Flaminia para facilitar el tráfico

El Ayuntamiento de Dos Hermanas ha puesto en marcha un plan de reordenación del tráfico y de limpieza en el tradicional mercadillo ambulante que se celebra cada domingo en la barriada de Montequinto.

Según informó ayer la concejala del PP en el Consistorio nazareno María José Rodríguez, su grupo propuso "una serie de medidas" al edil responsable del Tráfico y la Movilidad, José Román Castro (PSOE), que "han sido bien acogidas e implementadas".

Desde el pasado domingo los policías locales han evitado el aparcamiento en los dos andenes de la calle Vía Flaminia, ya que el doble estacionamiento dificultaba la circulación en doble sentido de esta vía de acceso a la barriada. Además, los agentes policiales, según explicó ayer la concejal del PP, cortarán cada domingo el acceso a Vía Flaminia desde el nuevo ramal hasta la Universidad Pablo de Olavide, en el tramo entre la glorieta de acceso a la ciudad deportiva del Sevilla FC y la glorieta de Viriato. Del mismo modo, y para acabar con el "aspecto deplorable" que presentaba la explanada donde se celebra el mercadillo ambulante, junto al instituto de Educación Secundaria Hermanos Machado, en la conocida popularmente como Montaña de Montequinto, la limpieza de los restos y desechos de los comerciantes se hará a partir de las tres de la tarde, y coincidiendo con el desmantelamiento de los puestos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios