Provincia

Bormujos pide ayudas para infraestructuras y denuncia discriminación

  • El Ayuntamiento pide a la Consejería de Gobernación que "reaccione" y seleccione al municipio para recibir subvenciones.

El Ayuntamiento de Bormujos ha solicitado a la Consejería de Gobernación de la Junta diversas subvenciones económicas para acometer proyectos de mejora de las infraestructuras municipales.

En un comunicado, el delegado de Hacienda en el Consistorio, José Sánchez, ha pedido que la Consejería "reaccione y seleccione" al municipio para la concesión de estas ayudas económicas, para que el gobierno municipal de un partido independiente "no sea un motivo de discriminación" respecto a otros ayuntamiento "gobernados por el PSOE".

Sánchez ha recordado que ha solicitado, "sin resultado alguno", varias ayudas para proyectos de reformas urbanas, de zonas deportivas y para la celebración de cursos de formación.

En concreto, el Ayuntamiento ha solicitado a la Consejería de Gobernación 240.000 euros para reformar el edificio de la Casa Consistorial más de 200.000 euros para la construcción de un campo de fútbol-7, en las cercanías del pabellón cubierto y el CEIP Padre Manjón.

Tambien ha solicitado 3.000 euros para impartir nuevos cursos de formación en materia de interculturalidad, y otros 29.700 euros para el diseño y redacción de un Plan Estratégico del municipio.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios