Provincia

Buscan a un vecino de Lebrija desaparecido desde el lunes

  • José Antonio Mirandas, de 34 años, cogió un tren en la estación del municipio y tras bajarse en Dos Hermanas se le perdió la pista

El cartel difundido por SOS Desaparecidos. El cartel difundido por SOS Desaparecidos.

El cartel difundido por SOS Desaparecidos. / M.G.

Agentes de la Guardia Civil buscan desde la mañana de este pasado lunes a José Antonio Mirandas, un vecino de la localidad sevillana de Lebrija de 34 años de edad, tras la denuncia presentada por la familia.

Fuentes del Instituto Armado han informado de que la familia presentó la denuncia este lunes a las 11:30 horas, después de que sin salir de la provincia José Antonio cogiera un tren en Lebrija, se bajara en Dos Hermanas y se perdiera su pista.

José Antonio Mirandas, de 35 años de edad, mide 1,87 metros de altura y pesa 98 kilogramos. Según la denuncia presentada por la familia de este vecino de Lebrija, la última vez que lo vieron vestía un chándal azul oscuro con un número blanco en el pantalón, deportivas oscuras y mochila roja y azul.

Las mismas fuentes consultadas han indicado que el caso está dado de alta en el sistema de desaparecidos a nivel nacional ante el posible avistamiento de José Antonio y que en el operativo de búsqueda ya está actuando también la Policía Nacional.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios