FERIA Toros en Sevilla hoy en directo | Morante, Castella y Rufo en la Maestranza

sierra norte

Caen dos puntos de venta de droga en Constantina

  • Hay cuatro personas detenidas, pertenecientes todas al mismo grupo criminal

  • El líder se encargaba de proveer de droga al grupo y otros dos la procesaban y vendían en su domicilio

Guardias civiles pertenecientes al Grupo de Investigación de Cazalla de la Sierra, en la dominada Operación Villapar, han detenido a 4 personas como supuestos autores de un delito contra la salud pública y pertenencia a organización criminal.

Los hechos, que se empezaron a investigar en noviembre del año pasado, permitieron a los agentes averiguar que existía un grupo perfectamente organizado que se dedicaba a vender droga en la localidad. El líder de la organización, residente San Juan de Aznalfarache, adquiría la sustancia estupefaciente y la transportaba en su vehículo hasta Constantina, donde dos de los ahora detenidos, tras cortarla y dosificarla, la vendía en su domicilio a drogodependientes de la zona.

Tras numerosas aprehensiones de droga y tras poner en conocimiento todos los hechos al Juzgado de Instrucción de Cazalla de la Sierra, se realizaron registros en tres domicilios, dos en la localidad de Constantina, y otro en San Juan de Aznalfarache, con el resultado de cuatro personas detenidas como supuestos autores de un delito contra la salud pública y pertenencia a organización criminal, todos ellos de nacionalidad española

En la operación se han requisado 70 dosis de cocaína, 150 gramos de marihuana, 570,57 euros en efectivo 2 catanas y 2 machetes. Además, dos básculas de precisión y útiles para pesar y cortar la droga, 6 teléfonos móviles y el turismo que utilizaban.

Los detenidos, F.J.V.H., J.S.C., M.P.N. y J.A.M., con edades comprendidas entre los 21 y los 27 años, han sido puestos a disposición judicial en el Juzgado de Instrucción de Cazalla de la Sierra.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios