TRÁFICO Cuatro jóvenes hospitalizados en Sevilla tras un accidente de tráfico

Provincia

Carmona ofrece gratuitamente un estudio personalizado sobre la condición física

  • El análisis gratuito será para cada habitante del municipio sevillano 

Carmona ofrece gratuitamente un estudio personalizado sobre la condición física

Carmona ofrece gratuitamente un estudio personalizado sobre la condición física / m.g.

El Ayuntamiento de Carmona ha puesto en marcha una iniciativa para que los vecinos de Carmona conozcan su condición física y la actividad deportiva que más se ajuste a sus capacidades.

Todas las personas que participen en esta iniciativa podrán someterse de manera gratuita a una evaluación para conocer su estado físico en conceptos como la fuerza, capacidad cardiaca, la resistencia, la flexibilidad o la adaptación al esfuerzo, así como posibles factores de riesgo para su salud.

En base a esa evaluación se realizará un informe sobre el estado físico de las personas, con recomendaciones para mejorar sus capacidades, la actividad deportiva que más se adapte a su perfil y hábitos para prevenir enfermedades futuras.

El alcalde de Carmona, Juan Ávila, señala que esta iniciativa "responde a nuestro interés por evaluar la salud de los carmonenses y promover conductas deportivas y de vida saludable que nos consoliden como uno de los municipios que más fomenta el deporte entre sus habitantes".

Las personas interesadas podrán solicitar la realización de esta evaluación física en el centro deportivo municipal de la piscina cubierta o a través del teléfono móvil 672340855.

Con esta informe, los vecinos que lo deseen podrán iniciarse posteriormente en un programa personalizado de entrenamiento físico conocido como 'Método Fenómeno', un sistema de entrenamiento avanzado que incorpora los últimos avances y metodologías.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios