Provincia

El Consistorio celebra hoy el sorteo para 31 viviendas protegidas

  • El Ayuntamiento ha recibido más de 1.000 solicitudes para acceder a alguna de las casas

El Ayuntamiento de Bormujos celebrará hoy el sorteo de un paquete de 31 viviendas protegidas que se han construido dentro del Plan Andaluza de la Vivienda y el Suelo correspondiente al cuatrienio 2003-07 y para las que el Consistorio bormujero ha recepcionado más de 1.000 solicitudes, según informaron ayer fuentes municipales.

Concretamente, en el sorteo de hoy se adjudicarán once viviendas unifamiliares protegidas de tres dormitorios, de régimen general en venta emplazadas en la avenida de Mairena del Aljarafe, con un precio de 1.116 euros el metro cuadrado. Otra promoción se compone de 10 residencias que se venderán con garaje y trastero y que se han levantado en el plan parcial Las Tinajuelas, concretamente en la unidad de ejecución número 1. El precio del metro cuadrado de cada vivienda es de 1.212 euros por metro cuadrado. Las últimas diez viviendas que se sortearán corresponden a la unidad de ejecución del plan parcial Las Tinajuelas y saldrán a la venta a los adjudicatarios agraciados por un precio de 1.212 euros el metro.

En el sorteo se ha asignado un número aleatorio a cada solicitud, para cada uno de los cupos, formándose el correspondiente listado.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios