Provincia

El Consistorio inicia las obras del colegio de La Mulata

El Pleno del Ayuntamiento de Utrera.

El Pleno del Ayuntamiento de Utrera. / M. G.

El alcalde de Utrera, José María Villalobos, ha informado este viernes de que ya han comenzado las obras del colegio de La Mulata, “el principal reclamo de Utrera en materia educativa y que se hace realidad gracias al empuje del equipo directivo y toda su comunidad educativa”.

Villalobos ha valorado que “es una satisfacción colectiva, producto de haber superado todas las dificultades que han ido apareciendo durante los últimos nueve años”. “Ya en septiembre de 2018, cuando se dio a conocer el proyecto a la comunidad educativa, sabíamos que el colegio se iba a construir sí o sí”, ha señalado en un comunicado el alcalde de Utrera.

El primer edil, acompañado de la delegada de Educación, Violeta Fernandez, la delegada de Urbanismo, Llanos López, el delegado de Presidencia, José Manuel Doblado, la directora del Colegio de Educación Infantil y Primaria (CEIP) ‘Al-Andalus’ y miembros del AMPA, estuvo presente en el inicio de las obras. “Quiero agradecer el compromiso de las madres que desde hace años se han movilizado para que el colegio sea una realidad”, dijo Villalobos.

El comienzo de las obras de este colegio es la culminación de un proceso “lento y burocrático” en el que ha estado implicada, además del equipo de gobierno de Villalobos, toda la comunidad educativa de Utrera.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios