utrera

Denuncian otro supuesto caso de picaduras de pulga en el CEIP La Fontanilla

El gobierno local de Utrera (PSOE-IU) asegura que ya venía actuando contra las pulgas y para evitar su presencia en el colegio La Fontanilla, después de que la foto de un niño con muchas picaduras se haya difundido por las redes sociales, aunque asegura que no está acreditado que se hayan producido en el centro.

Según fuentes del gobierno, el problema se debe a las instalaciones que hay al lado del colegio, aunque el PP asegura que tienen que ver con el albero que existe actualmente en el colegio y la presencia de animales. A través del grupo de la Diputación, la formación ha reclamado a la institución que "conceda los fondos necesarios para el desarrollo de las obras de asfaltado del patio". Las obras tendrían un coste de unos 40.000 euros y, según el PP, "solo están pendientes de que la Diputación los sufrague".

El gobierno recuerda que el problema viene de lejos, cuando el PP estaba en el gobierno, y que las actuaciones que se han hecho ahora han sido sobre todo para calmar a la comunidad educativa.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios