Previsión El tiempo en Sevilla para el Viernes Santo

Provincia

Desmanteladas dos plantaciones de marihuana en Guillena

Un guardia civil, en una de las plantaciones de Guillena.

Un guardia civil, en una de las plantaciones de Guillena. / DGGC

La Guardia Civil ha desmantelado dos plantaciones de marihuana en otras tantas viviendas de la localidad sevillana de Guillena, en la que los agentes han encontrado algo más de mil plantas dispuestas para la venta.

En un comunicado, la Guardia Civil ha informado de que los agentes detectaron actividad sospechosa en dos viviendas, y en la primera de ellas se comprobó que aunque no era habitada por su propietario, si que era frecuentada a diario tanto para labores de mantenimiento del cultivo como para operaciones de venta, además de detectar un elevado consumo eléctrico.

De la otra vivienda sospechosa, se comprobó que se encontraba ocupada por un vecino de Santiponce (Sevilla) con antecedentes policiales, que tampoco parecía ser utilizada como vivienda, que su consumo eléctrico también era muy elevado, así como otros detalles que dejaban en evidencia que era utilizada como plantación.

Tras los correspondientes mandamientos que autorizaron ambos registros, se han aprehendido más de mil plantas de marihuana, material eléctrico y se han detenido a tres individuos por delitos contra la salud pública y defraudación de fluido eléctrico.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios