DIRECTO Jueves Santo en Sevilla, en directo | Semana Santa 2024

El tiempo El tiempo en Sevilla para el Jueves Santo y la Madrugada

Provincia

Desmantelado un punto de venta de hachís en Marchena

  • La Guardia Civil detiene a una persona e interviene 622 gramos de hachís y diversos elementos para elaborar dosis

La Guardia Civil ha detenido en Marchena ha detenido a un varón de 26 años de edad y vecino de la localidad como presunto autor de un delito de tráfico de drogas tras la desarticulación de un punto de venta de hachís entre jóvenes en el municipio.

Según informa la Benemérita en un comunicado, la venta se realizaba de forma directa en las zonas de ocio y esparcimiento de la juventud o contactando con el ahora detenido a través de mensajería o mediante una llamada telefónica. Durante la investigación, desarrollada en el marco del plan de lucha contra el tráfico minorista y consumo de drogas en zonas de ocio y diversión, los agentes detectaron que la venta se realiza de forma "indiscriminada" entre jóvenes, algunos de ellos menores de edad.

Tras realizar diversas gestiones, la Guardia Civil logra identificar a la persona encargada de la venta de droga, averiguando además que el presunto autor de los hechos podría haber adquirido las sustancias para su distribución en Marchena durante las fiestas de Semana Santa.

Por ello, los agentes realizaron la entrada y registro domiciliario del ahora detenido donde incautaron un paquete de 500 gramos de polen de hachís, diversas dosis con un peso de 122 gramos y distintos elementos para la elaboración de las mismas, como una balanza de precisión.

Fruto de la operación, la Guardia Civil ha detenido a un varón de 26 años de edad y vecino de la localidad por ser el presunto autor de un delito de tráfico de drogas, a quien se le han incautado un total de 622 gramos de polen de hachís.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios