Carmona

Detenida una mujer con medio kilo de metanfetamina en su coche en el que iban un bebé y un menor

  • La droga iba escondida en un hueco de fabricación casera en la zona del parachoques trasero.

La Guardia Civil ha detenido a una mujer de 29 años, vecina de Sevilla y a un menor de 17, hijo de su pareja, por un supuesto delito Contra la Salud Pública, por Tráfico de Drogas.

Ante las sospechas de que se estuviese traficando con drogas de manera "itinerante", en el término municipal de Carmona, la Guardia Civil de la localidad estableció un operativo a fin de interceptar aquellos vehículos sospechosos.Las investigaciones de los agentes les llevaron a seguir un vehículo que circulaba por las calles de una urbanización. Una vez interceptado se procedió a un registro exahustivo que dio como resultado la localización de un hueco de fabricación casera en la zona del parachoques trasero. En este escondrijo, la Guardia Civil encuentró un envoltorio con más de medio kilo de una sustancia que resulta ser metanfetamina en polvo.

Por todo esto se procedió a detener a estas dos personas, quedándo el bebé, que también viajaba en el coche, bajo la custodia de sus abuelos, el vehículo intervenido en el depósito judicial y los detenidos pasaron a disposición judicial, encontrándose la investigación abierta aún.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios