TRÁFICO Cuatro jóvenes hospitalizados en Sevilla tras un accidente de tráfico

Utrera

Detenida por robar a ancianos mientras dormían

  • La Guardia Civil ha detenido en Utrera a una trabajadora de una residencia de ancianos que hurtaba las joyas aprovechando que estaban adormecidos

La detenida trabajaba en una residencia de Utrera

La detenida trabajaba en una residencia de Utrera / Juan Carlos Muñoz

La Guardia Civil de Utrera ha detenido una mujer, I.F.B., como presunta autora de un delito continuado de hurto de joyas en una residencia de ancianos en la que trabajaba, donde aprovechaba el estado de vulnerabilidad de las víctimas, ya que habría actuado mientras éstas dormían o estaban bajo los efectos de medicación.

Las investigaciones llevadas a cabo por los agentes han conducido hasta la localización de varias alianzas sustraídas en un establecimiento de compra de oro y se ha conseguido identificar a una mujer como presunta autora de los hurtos.

La Guardia Civil ha continuado con la investigación y ha averiguado que otras tres personas mayores, residentes en el mismo centro, "habían sido víctimas de hurto por parte de esta persona".

Según la Guardia Civil la empleada del centro aprovechaba la condición de vulnerabilidad de las víctimas, todas ellas de avanzada edad, para actuar mientras estaban durmiendo o bajo los efectos de medicación.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios