Provincia

Detenido en Alcalá un hombre acusado de agredir y sacar un cuchillo a su ex pareja

  • La víctima tuvo que ser trasladada al centro de salud antes de ser conducida hasta comisaría

Detenido en Alcalá un hombre acusado de agredir y sacar un cuchillo a su expareja

Detenido en Alcalá un hombre acusado de agredir y sacar un cuchillo a su expareja / Europa Press

La Policía Local de Alcalá de Guadaíra ha detenido y puesto a disposición judicial a un hombre 40 años y vecino de la localidad. El hombre supuestamente agredió a su expareja con la que estaba en trámites de separación.

Según ha informado el Ayuntamiento de Alcalá en un comunicado, tal y como han detallado los agentes policiales y otros testigos presenciales, el sujeto tenía a la mujer en el suelo tras haberla golpeado y le sacaba un cuchillo de grandes dimensiones.

Los hechos ocurrieron sobre las 05,40 horas del día 17, cuando desde las dependencias policiales de la citada avenida se escucharon fuertes gritos que provenían del exterior y los agentes de servicio fueron a comprobar qué sucedía y observaron la presencia de un vehículo en la calzada parado en sentido contrario a la circulación. Asimismo, observaron a un individuo golpear a una mujer y sacarle un cuchillo de grandes dimensiones, según ha añadido el Ayuntamiento.

La rápida intervención de testigos presenciales y de los agentes evitaron que la agresión fuese a más, produciéndose de inmediato el arresto del presunto agresor. Posteriormente, fue trasladado a la Comisaría desde donde pasó a disposición judicial.

Por su parte, la víctima fue llevada al centro de salud y luego a la Comisaría del Cuerpo Nacional de Policía, donde se instruyeron diligencias por la comisión de un posible delito de violencia de género.

La delegada municipal de Gobernación, María José Morilla Cabeza, ha felicitado a los agentes que intervinieron en esta detención y a los ciudadanos que alertaron sobre lo que ocurría. "Se demuestra el compromiso y la firme determinación de una sociedad como la alcalareña, unida contra esta lacra y contra cualquier forma de violencia", ha destacado.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios