FERIA Toros en Sevilla hoy en directo | Morante, Castella y Rufo en la Maestranza

Provincia

Detenido en Castilleja de la Cuesta por agredir y retener a su ex pareja

  • El sospechoso tenía una orden de alejamiento de la víctima por episodios violentos previos

La detención del sospechoso en Castilleja de la Cuesta.

La detención del sospechoso en Castilleja de la Cuesta. / Policía Local de Castilleja de la Cuesta

La Policía Local de Castilleja de la Cuesta y la Guardia Civil han detenido a un vecino de la localidad que acudió a casa de su ex pareja, de la que tiene una orden de alejamiento, donde la agredió y la retuvo sin dejarla salir de una habitación.

Según han informado a Efe fuentes policiales, en la noche del pasado sábado se recibió un aviso de una mujer que alertaba de que su hermana había sufrido una agresión y la había llamado muy nerviosa, por lo que una dotación policial se dirigió a la vivienda de la misma.

A la llegada de los agentes, la mujer relató que le había parecido ver a alguien entrar en su casa, y cuando llegó comprobó que era su ex pareja, que tiene una orden de alejamiento por episodios violentos previos, y que la agredió en la habitación de la vivienda, de la que no le dejaba salir ni coger el teléfono para pedir ayuda.

Una vez que el presunto agresor se fue de la casa, la mujer llamó a su hermana y se encaminó al centro de salud de la localidad, donde recibió las primeras atenciones, mientras que la Policía comenzó las gestiones encaminadas a localizar al presunto agresor.

Al día siguiente el hombre cuando fue encontrado en la vivienda de un familiar, que, tras una primera negativa, accedió a dejar pasar a los agentes que detuvieron al presunto agresor.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios